Jetta Trendline

Nuevo Jetta Trendline 2020

$ 0
Precio de Lista
$ 0
Precio de Contado
$ 0
Precio Financiado

El Jetta que tienes en la Cabeza

1.4 Turbo

Sistema Start & Stop​

Funcion ECO​

150 HP

MOTOR

Bolsas de Aire

Seguridad

Plataforma MQB

Bolsas de Aire
Frontales y Laterales

Plataforma MQB

Inmovilizador Electronico

Columna Colapsable

5 Estrellas en Latin Ncap

5/5

Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS)

 

Es el sistema que impide que las ruedas se bloqueen cuando frenes de emergencia o al frenar sobre una superficie resbaladiza, de modo que te garantiza tener el control sobre la trayectoria del vehículo.

Para lograr la estabilidad y manejabilidad, la unidad de control ABS utiliza sensores de velocidad en las ruedas para controlar la velocidad rotacional de todas las ruedas del vehículo. De modo que en caso de bloquearse las ruedas, una válvula en la unidad de control del sistema reduce la presión del frenado aplicado a la rueda en cuestión, hasta que empieza a girar de nuevo libremente. Gradualmente se va aumentando la presión hasta el umbral de bloqueo, mientras que el vehículo permanece estable y controlable.

Los modelos Volkswagen cuentan con un sistema de frenado con antibloqueo más avanzado, con un proceso que se repite varias veces por segundo. Puedes darte cuenta de la intervención del sistema antibloqueo porque el pedal del freno se siente como si palpitara. Aun así, el vehículo puede conducirse sin problemas, aunque esté frenando en máxima potencia, por lo que el conductor puede maniobrar para evitar un obstáculo o colisión en el camino

Sistema de Asistencia Hidráulica de Freno (HBA)

 

Este es otro sistema que te apoya en caso de frenados de emergencia. Esta tecnología reconoce si el conductor desea un frenado total a partir de la velocidad de operación del pedal de freno, de modo que puede aumentar automáticamente la presión de frenado hasta el rango de regulación de ABS mientras el conductor mantenga presionado el pedal de freno.

Con este sistema se puede reducir la distancia de detención del vehículo, siendo un gran auxiliar ante un imprevisto en el camino.

Sistema de Asistencia Para El Arranque En Pendiente (HHC)

 

Para esas ocasiones en las que puede resultar complicado subir una pendiente con nuestro auto, Volkswagen cuenta con el sistema de asistencia para el arranque en pendiente (HHC por sus siglas en inglés “Hill hold control”) en algunos de sus modelos.

Con el Sistema HHC podrás afrontar cualquier reto, permitiéndote arrancar con confianza en lugares que cuenten con pendientes inclinadas.

Sistema de Bloqueo Electrónico del Diferencial (EDS)

 

 

El Sistema de Bloqueo Electrónico del Diferencial (EDS) te permite un arranque suave y cómodo en superficies rugosas o desiguales. Cuando una llanta comienza a patinar por pérdida de agarre, con esta tecnología se frenará la rueda y redirigirá la potencia hacia la llanta con mayor tracción.

Gracias a esta tecnología se reduce el desgaste de los neumáticos y se mantiene activo hasta los 40 Km/h (4MOTION). El EDS es parte del programa electrónico de estabilización (ESC) y del control electrónico de tracción (ASR).

Esta es una muestra de la tecnología que incluimos en cada vehículo para brindarte mayor seguridad y que conduzcas con tranquilidad. En otra nota seguiremos hablando de los sistemas de seguridad que puedes encontrar en los autos Volkswagen para que conozcas de pies a cabeza tu automóvil.

Sistema de control de inercia del motor (MSR)

 

 

Sabemos que manejar en superficies deslizantes, como carreteras con nieve o caminos congelados, puede resultar complicado y peligroso. Es por eso que integramos el Sistema de control de inercia del motor (MSR, por sus siglas en alemán, Motorschleppmomentregelung) a nuestra gama de autos.

El Sistema MSR ayuda a reducir el riesgo de que las ruedas de tracción se bloqueen por un frenado con motor realizado sobre superficies resbalosas, ya que detecta cuando el conductor quita bruscamente el pie del acelerador o cambia rápidamente a una marcha inferior.

Este sistema de seguridad recibe toda la información necesaria desde los sensores de velocidad de las ruedas y la unidad de control del motor o de la unidad de control de la transmisión. Esto mantiene el control sobre la dirección del vehículo y asegura la conservación de la estabilidad direccional.

Control Electrónico De Tracción (ASR)

 

 

conducir por diferentes rutas podemos encontrarnos varios tipos de superficie, especialmente en carretera. Para ello, Volkswagen cuenta con el Sistema ASR, o bien Control electrónico de tracción.

Esta función se activa cuando el conductor desbloquea las puertas con el control remoto Volkswagen (Leaving Home), encendiéndose las luces de cruce, las luces de cortesía de los retrovisores, luces traseras y la iluminación de la matrícula; mismas que se apagan después de un determinado tiempo (Coming Home).

El Sistema ASR ayuda a reducir la pérdida de tracción en superficies de poca adherencia durante el movimiento del vehículo a cualquier velocidad, esto se logra disminuyendo las revoluciones del motor y se realiza tanto en una recta como en curvas.

El Sistema ASR actúa solo en combinación con el acelerador, utilizando componentes del Sistema ABS. Por ejemplo, si una rueda empieza a desilzarse, el Sistema ASR interviene en el sistema de gestión del motor y reduce la potencia hasta que la rueda deje de patinar.

Sistema De Control Electrónico De Estabilidad (ESC)

 

El control de estabilidad (salvo que se desconecte manualmente) está activado permanentemente. En él, un microordenador evalúa las señales de los sensores y comprueba 25 veces por segundo si las maniobras del conductor al volante se corresponden con el movimiento real del vehículo. Si éste se mueve en una dirección diferente a la deseada, el ordenador detecta esta situación crítica y reacciona de inmediato, independientemente del conductor. El ESC utiliza el sistema de frenos, decelerando independientemente cada rueda para mantener estable la trayectoria del vehículo. Con este frenado selectivo el control de estabilidad genera la necesaria fuerza opuesta, de manera que el vehiculo obedece al conductor. El sistema también puede intervenir en el motor para reducir la potencia del mismo. De esta manera, siempre dentro de los límites de la física, el vehículo mantiene con seguridad la trayectoria deseada.

Sistema Electrónico De Distribución De Frenado (EBV)

 

La distribución electrónica de frenado es un sistema conocido como EBD o EBS según los distintos fabricantes y se encarga de repartir la frenada, determinando cuánta fuerza se puede aplicar a cada rueda para detener al vehículo en una pequeña distancia y sin que se descarrile o descontrole.

Info

tainment.

Sistema Volkswagen App-Connect

" Es muy Facil Sincronizar el Telefono y tengo las aplicaciones en la Pantalla Touh 6.5" "
Carlos Mondragon
Jetta 2019
"Con los Controles en Volante, puedo cambiar mis canciones favoritas y contestar el telefono"
Paulina Esparza
Jetta 2020

Volante Multifuncional

Activacion automatica de faros Coming & Leaving Home

" Ya no me preocupo por encender los Faros "
Mauricio Salazar
Jetta 2020

Azul Seda

Blanco Puro

Gris Platino

Rojo Tornado

Plata Pirita

Negro

VERSIONES JETTA 2020

JETTA TRENDLINE

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD DESDE LA PRIMER VERSIÓN

*Motor 1.4 L Turbo TSI, 150 Hp / 250 Nm *Faros Full LED y luces traseras LED *Sistema Volkswagen App-Connect (control de aplicaciones desde el radio para Smartphone) *6 bolsas de aire: frontales, laterales, y de cortina *Control electrónico de estabilidad ESC *Volante multifunciones *Computadora de viaje
INFORMACION

JETTA COMFORTLINE

ELEGANTE CON SU RIN DE ALUMINIO

*Rines de 16" de aluminio pulido con negro "Rama" *Carcasas de espejos retrovisores en color Plata Pirita *Emblema Lateral Wolfsburg Edition *Asientos bi tono en leatherette *Cámara de visión trasera *Radio con pantalla táctil de 8’’ con *Volkswagen App-Connect
INFORMACION

JETTA R-LINE

DEPORTIVO Y AGRESIVO

*Motor 1.4 L Turbo TSI, 150 Hp / 250 Nm *Cargador inalámbrico para smartphone *Faros de niebla *Rines de aluminio de 17" *Pantalla touchscreen 8" con Volkswagen App-Connect *Techo corredizo panorámico *Aire acondicionado automático Climatronic *Sistema arranque y acceso sin llave *Asientos R-Line en Leatherette *Bloqueo electrónico del diferencial XDS
INFORMACION

JETTA HIGHLINE

ELEGANTE, NO HAY MAS!

*Motor 1.4 L Turbo TSI, 150Hp / 250 Nm *Volkswagen Digital Cockpit *Cargador inalámbrico para smartphone *Espejos con memoria de posición *Asientos de piel perforada con calefacción y ventilación *Asiento eléctrico para el conductor con memorias de posición *Sistema de luz ambiental seleccionable *Cámara de visión trasera *Sistema Light Assist *Sistema de detección de puntos ciegos *Detector de cansancio
INFORMACION

JETTA GLI

TODAVÍA LO TIENES EN LA CABEZA

*Motor TSI 2.0 L 230 Hp / 350 Nm *Volkswagen Digital Cockpit *Cargador inalámbrico para smartphone *Emblemas GLI *Sistema de audio de 8 Bocinas + Subwoofer BeatsAudio™ *Rines de aluminio pulidos 18" *Sistema de control crucero adaptativo (ACC) con advertencia de colisión y frenado de emergencia *Selector de modos de conducción *Sistema de Dirección Progresiva y Bloqueo del diferencial deportivo (XDS)+
INFORMACION
A %d blogueros les gusta esto: